SurtidorLavado CochesLavado PerrosCafeteriaTienda

En el área de servicio La Ola Marina encontrarás los mejores precios para repostar tu vehículo particular ó de empresa, sin importar el tamaño, y con gran facilidad, rapidez y comodidad. Contarás con el asesoramiento de nuestro personal en todo momento, quienes te ofrecerán las mejores soluciones para tu vehículo y, además, ayudarán a desarrollar tu negocio. Al repostar en La Ola Marina, tu viaje será más agradable y y tu trabajo será más fácil.

En el área de servicio La Ola Marina encontrarás las mejores instalaciones para realizar una limpieza completa de tu vehículo, garantizando el cuidado y detalle que se merece. Disfruta de un centro de lavado profesional con distintos tipos de lavado adaptados a tus necesidades y, al igual que en todos
nuestros servicios, a un precio inmejorable.

En el área de servicio La Ola Marina queremos que tu viaje sea perfecto y, por ello, tenemos muy presente que tu mascota es un miembro más de la familia. En nuestras instalaciones encontrarás un equipo de lavado profesional diseñado para mascotas, donde encontrarás todos los servicios necesarios para su limpieza y aseo. Podrás bañar y limpiar tu mascota con todas las comodidades que necesitas. ¡Visítanos!

En el área del servicio La Ola Marina te ofrecemos todo lo necesario para que tu descanso sera perfecto.

Prueba nuestros cafés, refrescos y disfruta de nuestro amplio surtido de bebidas, mientras contemplas el entorno del Soto de la Marina.

Recuerda que también realizamos servicios a domicilio.

No lo dudes y ven a conocernos.

En La Ola Marina encontrarás un amplio surtido de productos para cubrir todas tus necesidades y conseguir que tu viaje sea perfecto.

Precios económicos, atención y utilidad son las características que definen nuestra tienda.